La franquicia Nacex da la cara por el SIDA

El 1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, Miguel Bosé celebró un concierto benéfico, en el que también colaboró la Fundación Lluita contra la SIDA.

Fecha: 11/12/2008

La franquicia Nacex da la cara por el SIDA

Nacex, franquicia de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha colaborado con la Fundación Lluita contra la SIDA (lucha contra el SIDA) en la iniciativa Demos la Cara por el SIDA.

El pasado 1 de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el SIDA, Miguel Bosé ofreció en el Palau de la Música Catalana de Barcelona un concierto benéfico, dentro de su gira Papitour, solidarizándose con esta iniciativa.

El mismo día del concierto, a mediodía, Miguel Bosé ofreció una rueda prensa en el Hospital de Can Ruti, junto al Dr. Bonaventura Clotet (presidente de la Fundación y jefe de la Unidad VIH del Hospital)y el Dr. Jordi Ara (director médico del Hospital de Can Ruti), en la cual explicaron en qué consistían las labores de investigación que se llevaban a cabo, y destacaron así la voluntad de concienciar a las personas de la importancia de la prevención con este tipo de acciones mediáticas.

Organizado por la Fundación por segundo año consecutivo, Miguel Bosé se ha querido sumar a la acción de otros artistas como Marlango, Revolver, La Unión o el cantautor Roger Mas que el año pasado participaron en este concierto solidario.

Todos los beneficios obtenidos se destinarán a los proyectos de investigación de la Fundación.

Con esta colaboración la franquicia Nacex completa este año su plan de acciones de responsabilidad social 2008.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.