La red de franquicias Nacex celebra su XIV Convención Nacional

La cadena de España, Portugal y Andorra estuvo representada por 210 personas.

Fecha: 10/12/2008

La red de franquicias Nacex celebra su XIV Convención Nacional

Nacex, red de franquicias de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha celebrado su XIV Convención Nacional en el Hotel Valparaíso de Palma de Mallorca .

El encuentro, que tuvo lugar los días 20 y 21 de noviembre bajo el lema Reafirmando la confianza, contó con la asistencia de más de 210 personas, en representación de la red Nacex en España, Portugal y Andorra.

El director general de la compañía, Pedro Fuillerat, abrió las jornadas haciendo balance de 2008. Luis Aratún, director comercial, Paco Ontiveros, director de Informática, y Manel Orihuela, subdirector general, fueron otros ponentes de las jornadas.

La Convención Nacional fue clausurada por Luis Egido, consejero delegado del Grupo Logista y presidente del Consejo de Administración de Nacex.

Durante los diferentes actos, se habló de algunos de los hechos destacados del año, como la apertura de las plataformas de Coslada 2, Granada, Tarragona y Gerona, el continuo crecimiento y la expansión en número de franquicias. Como broche final, se entregaron los premios de Calidad a las 15 mejores franquicias de 2008.

La compañía

Las ventas de la compañía en 2007 han crecido un 21% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 236 millones de euros. Nacex ha realizado 14.848.128 expediciones en 2007, lo que representa un incremento del 20,3% con respecto al año anterior. La red de franquicias concluyó 2007 con una flota de 1.260 vehículos de reparto y 2.240 colaboradores, así como una red de 311 agencias y 26 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.