La franquicia RoscoKing llega a Zaragoza

La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal inauguró establecimiento en Zaragoza el pasado mes de Noviembre.

Fecha: 10/12/2008

La franquicia RoscoKing llega a Zaragoza
El nuevo establecimiento de la enseña se inauguró el pasado mes de Noviembre, con una imagen que combina colores y formas diferenciadas creando una atmósfera agradable y de calidad. Se trata de un local de 48 m2 con una terraza de 25 m2 ubicado en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza.

Desde este establecimiento todos los maños podrán disfrutar de una completa selección de productos de bollería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, hot-dogs, sandwichs, croissant rellenos y una gran variedad de cafés y chocolates.

El secreto que esconden los deliciosos productos de la enseña esta en que disponen de un obrador central que sirve a diario sus productos a las tiendas Roscoking garantizando la mayor calidad para los clientes.

Ya se pueden ver por las calles de Zaragoza los suculentos productos de Roscoking gracias a la nueva campaña publicitaria que han puesto en marcha desde la central para dar a conocer su deliciosa oferta comercial en las marquesinas de las paradas de autobús, promocionando sus rosquilla americanas con un 2 X 1 por oferta de lanzamiento.

Los españoles somos extremadamente golosos!!!

Así lo demuestran las cifras, ya que el consumo de la bollería en los últimos años tanto por parte de los hogares como de forma extradoméstica en volumen es muy superior al comportamiento del total de alimentos con un incremento del 2,6 % frente al 0,9 % y del 7 % frente al 0,7 % respectivamente. 

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.