TelePóliza abre 3 franquicias en Alcalá de Henares

Ángel Tabasco ha incluido rincones en las autoescuelas que posee en la calle de Diego Ros y Medrano, 6; en la Plaza de San Francisco de Asís, 4; y en la calle de Ardaga, 1.

Fecha: 09/12/2008

TelePóliza abre 3 franquicias en Alcalá de Henares

TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, acaba de inaugurar 3 nuevas delegaciones en Madrid, concretamente en el término municipal de Alcalá de Henares. Los nuevos locales se encuentran ubicados en la calle de Diego Ros y Medrano, 6; en la Plaza de San Francisco de Asís, 4; y en la calle de Adarga, 1. Todos van a estar gestionados por Ángel Tabasco Gómez-Lobo, franquiciado que cuenta con una larga trayectoria en el mundo empresarial y con una gran experiencia en el sector de los seguros, por que en los últimos años ya había desempeñado esta labor para una importante compañía.

Dado que este negocio está pensado para ser llevado como complemento de otros, no es necesario destinar personal específico a las labores de gestión. El mismo gerente puede llevar la tramitación de seguros, como es el caso de Ángel Tabasco, que va a conjugar corners de TelePóliza en cada una de las 3 autoescuelas que tiene en funcionamiento en la población madrileña.

Lo que más destaca de la franquicia son los acuerdos que la matriz tiene establecidos para su red con las principales entidades del sector, como Allianz, Pelayo, MAPFRE, Liberty, Catalana Occidente, Caser, Zurich, Catalana Occidente o Groupama, entre otros, lo que le proporcionan la tranquilidad de trabajar con las mejores ventajas del mercado. "En menos de 24 horas tengo la solución a cualquier duda o complicación que me pueda surgir en la labor diaria. En este plazo de tiempo, también obtengo cualquier apoyo publicitario que necesito" explica el franquiciado.

Además, destaca otra serie de ventajas respecto a otras del sector: "es una marca llamativa y con una larga y consolidada experiencia en el mercado de los seguros; dispone de los mejores acuerdos con compañías punteras; los programas informáticos son de ultima generación para la gestión de seguros; y tiene una estructura adaptada al crecimiento de la red que le permite ofrecer una atención personalizada a cada inversor".

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.