Las franquicias Prink patrocinan el equipo Lcr Honda

El logo de la marca se verá en los boxes, paddocks y documentos durante los 8 meses de campeonato.

Fecha: 09/12/2008

Las franquicias Prink patrocinan el equipo Lcr Honda

Después del éxito conseguido el año pasado en el Gran Premio de Motos, la multinacional de franquicias Prink ha vuelto a convertirse en patrocinador y proveedor oficial del equipo Lcr Honda.

Durante los 8 meses que dura el Campeonato Mundial, Prink estará presente con sus productos tanto en las sedes institucionales donde haya una impresora, fax o fotocopiadora, como en los boxes, paddocks y en los documentos oficiales del equipo Honda Lcr. a través del logo de la firma.

La red de franquicias Prink, especializada en la venta de consumibles de impresión con marca propia, espera impulsar su imagen por todos los países por los que se desarrolle el campeonato, además de convertirse en el talismán de Honda para que puedan seguir cosechando grandes triunfos.

Acerca de Prink

Es una compañía de franquicias de origen italiano, especializada en la venta y comercialización de material consumibles para impresión: cartuchos para impresoras, tóner, tinta, y papel de todos los tipos para impresoras, fax, plotters y fotocopiadoras.

Prink está presente la mayor parte de las ciudades italianas y próximamente en toda Europa, sumando en la actualidad 469 puntos de venta.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.