GiraMondo Viajes Franquicia pone en marcha un Plan de Apoyo Económico

Los franquiciados podrán congelar los costes de gestión mensual hasta la primavera de 2009.

Fecha: 09/12/2008

GiraMondo Viajes Franquicia, consciente de que la actual coyuntura económica está provocando dificultades de liquidez y circulante en algunos de sus afiliados, ha puesto en marcha un Plan de Apoyo Económico.

Con esta medida, la red internacional de agencias de viajes se pone a disposición de aquellas franquicias que puedan necesitar una ayuda en la financiación de sus operaciones. De este modo, las agencias GiraMondo tienen la posibilidad de congelar sus costes de gestión mensual hasta la primavera del próximo año.

GiraMondo ha adoptado esta medida debido a que en este último trimestre han concurrido diferentes circunstancias. A la caída de la demanda de los clientes de viajes en el periodo invernal se ha sumado la restricción de las entidades financieras en cuanto a la concesión de créditos o ayudas. "Queremos hacer el papel de banco para nuestros puntos de venta y facilitarles la travesía de estos meses difíciles. Creemos que nuestros afiliados solamente tienen que pensar en promocionarse, vender, y prepararse para la temporada futura, y para hacer todo esto no tienen que estar agobiados por asuntos económicos.", explica Daniele Armellini, Presidente de GiraMondo Viajes Franquicia.

La franquicia internacional confía en que este periodo crítico finalice con la llegada de la primavera, es decir, con el comienzo de la temporada de Semana Santa y verano, lo que supondrá un nuevo repunte para la actividad de los afiliados.

Contacte con GIRAMONDO VIAJES FRANQUICIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.