The Singular Kitchen presenta la colección Gran Lujo a sus franquiciados

En las jornadas formativas, los asociados han podido conocer las novedades de la gama.

Fecha: 05/12/2008

The Singular Kitchen, marca especializada en la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina alemán de alta calidad, ha desarrollado unas jornadas de formación técnicas sobre las novedades de la colección Gran Lujo. Estas jornadas, impartidas en Alemania el pasado noviembre, están encuadradas en la política de formación continua que está llevando a cabo la enseña desde su implantación.

A estas jornadas acudió un nutrido grupo de profesionales de diferentes concesionarios y miembros del departamento de Marketing de The Singular Kitchen. Durante las mismas, y tras un rápido repaso de las novedades de la colección, se profundizó en las ventajas de las novedades técnicas, con un recorrido por el show room con más de 50 cocinas, donde se analizaron in situ las posibilidades técnicas y de diseño que ofrece la colección Gran Lujo.

Entre las novedades destacan las gavetas con los laterales de cristal, los 14 nuevos frentes que se presentan para este 2009 y el sistema Push-to-open, que permite abrir las puertas simplemente ejerciendo una ligera presión sobre ellas. Es decir, se amplían las posibilidades de diseño, tanto en el interior como en el exterior.

También se visitaron las instalaciones productivas de The Singular Kitchen, donde se explicaron en detalle los nuevos sistemas de aislamiento de las encimeras y los pormenores de fabricación, ensamblaje y logística de los diferentes módulos, para acabar con una interesante charla - conferencia sobre la influencia del color en el diseño de un proyecto de cocina y los fundamentos básicos para crear diferentes sensaciones en su combinación.

"A juicio de todos los asistentes, el curso ha sido muy positivo, por lo que para el primer cuatrimestre de 2009 se organizarán nuevos cursos de formación", aseguran responsables de la compañía.

Estas jornadas técnicas forman parte del plan integral de formación que desarrolla The Singular Kitchen, dirigido a todo el personal de la organización. Antes de la apertura del establecimiento, la central de The Singular Kitchen ofrece formación inicial en las áreas de ventas y técnica-diseño. Una vez inaugurado el local, The Singular Kitchen ofrece periódicamente cursos de formación a todo el personal. Además, la enseña organiza cursos técnicos de producto.

Contacte con THE SINGULAR KITCHEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.