Según la franquicia DPAM,el 40% de los españoles adquirirán ropa como regalo infantil para esta Navidad

Conclusiones del estudio elaborado en España por la firma francesa de moda infantil DPAM sobre "El perfil de los consumidores de moda infantil en España". Este estudio pone de manifiesto como El 40% de los españoles que entra en una tienda de moda infanti

Fecha: 05/12/2008

Según la franquicia DPAM,el 40% de los españoles adquirirán ropa como regalo infantil para esta Navidad

El 40% de los españoles que entrarán en una tienda de moda infantil en las próximas semanas adquirirán prendas de ropa como un objeto de regalo, y no para sus propios hijos, así se desprende del estudio sectorial elaborado por la firma francesa de moda infantil líder en Francia, Du Pareil... au Même, sobre el perfil de los consumidores de ropa para niños en nuestro país.

El estudio, que se ha realizado en los principales establecimientos que Du Pareil... au Même tiene en España, pone de manifiesto  la importancia que se le continúa dando en nuestro país a la ropa como un objeto de ‘regalo’ para los niños de hasta 14 años. Así la ropa se convierte en el regalo estrella también para bebés y niños de corta edad. De hecho, el 7,20% de los consumidores entrevistados aseguró que ‘siempre ha comprado para regalar’, principalmente a sobrinos, nietos y ahijados, además de los hijos de amigos y compañeros de trabajo.

Precisamente, a la hora de acudir a comprar a una tienda de moda infantil, el estudio revela que el 54% de los consumidores encuestados lo hace solo, sin compañía de niños.

DPAM Ibérica alcanza las 23 tiendas en España, 11 de ellas propias y 12 afiliadas, de las que 5 se han inaugurado durante este 2008. La firma gala cuenta con una red de 356 puntos de venta en todo el mundo.

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros. 

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

Contacte con DPAM (DU PAREIL... AU MÊME)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.