Ecowash ha abierto 4 franquicias desde septiembre

Tanto inversores como personas en busca de autoempleo pueden participar en la compañía.

Fecha: 05/12/2008

Ecowash ha abierto 4 franquicias desde septiembre

La red de franquicias Ecowash, empresa de limpieza sin agua de vehículos, se ha consolidado en los últimos meses entre pequeños empresarios y emprendedores de toda España que establecen negocios propios y apuestan por franquicias de baja inversión.

La enseña ha constatado en los últimos meses un cambio de perfil entre sus nuevos franquiciados. Ahora no sólo se unen a la red de franquicias emprendedores que encuentran en Ecowash una vía hacía el autoempleo, sino que también se han sumado pequeños empresarios que quieren realizar una inversión segura para consolidar sus negocios.

Así, entre los nuevos franquiciados de Ecowash, un 70% de ellos han apostado por invertir en una franquicia de la enseña como vía para el autoempleo, y un 30% han invertido en la apertura de una delegación de Ecowash por consolidar sus proyectos empresariales.

Los nuevos franquiciados de Ecowash destacan, entre las principales ventajas de la enseña, su baja inversión: no supera los 12.000 euros y para la puesta en marcha del negocio no es necesario contar con un local. Además, se trata de un sector en plena expansión, la limpieza sin agua de vehículos, en el que Ecowash lidera el mercado.

Así, desde el pasado mes de septiembre, Ecowash ha inaugurado 4 nuevas delegaciones, todas ellas en régimen de franquicia. La última comenzará a operar el próximo mes de enero de 2009 en la ciudad de Tenerife, y ofrecerá su servicio de limpieza de vehículos a domicilio a una población de unos 50.000 habitantes.

A través de su método de limpieza ecológica sin agua, Ecowash consigue ahorrar en cada servicio de limpieza entre 100 y 250 litros de agua, lo que al mes supone un ahorro que puede alcanzar los 32.000 litros.

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.