La franquicia Europcar, elegida la Compañía Líder en Soluciones de Flota Ecológica

En los Premios Word Travel Awards, la enseña también fue galardonada con el premio a la Compañía Líder Mundial en el Alquiler de Vehículos.

Fecha: 04/12/2008

En la ceremonia de los World Travel Award que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en las Islas Turcas y Caicos (Caribe), la franquicia Europcar fue elegida como la Compañía Líder en Soluciones de Flota Ecológica, un premio medio ambiental que se ha lanzado este año. La enseña de rent a car también recibió, por segundo año consecutivo, el premio a la Compañía Líder Mundial en el Alquiler de Vehículos.

Los Premios World Travel Awards son el Oscar de la industria de viajes, con 167.000 profesionales del sector que votan por la mejor empresa en cada categoría en siete regiones del mundo.

Estos 2 premios no sólo reflejan la profesionalidad de la franquicia Europcar, sino también su compromiso por la protección del medio ambiente: una doble victoria para el grupo, que refuerza su posición como la empresa de alquiler de coches número uno de Europa.

Guirec Grand–Clément, director de Ventas y Marketing de Ventas de Europcar Internacional comentó: "Estamos realmente orgullosos de haber ganado estos 2 premios. Representa nuestro compromiso para proporcionar servicios de alta calidad -un valor compartido por toda nuestra red- como se ha demostrado con los premios ganados por Europcar en Europa, África, Oriente Medio y Pacífico Asiático. Además, el premio Verde también reconoce nuestro compromiso con una política sostenible medio ambiental enfocada a la seguridad y bienestar de nuestros clientes, empleados y partners".

El pasado mes de junio, la red de franquicias Europcar anunció que había recibido la certificación Bureau Veritas por su Alquiler ecológico que formaliza su compromiso por la protección del medio ambiente. Esta es la primera certificación para una empresa europea concedida por Bureau Veritas, líder mundial en la inspección y servicios de certificación aplicados a la calidad, la salud e higiene, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social.

Contacte con EUROPCAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.