CreditServices franquicia en todo el mundo

El Plan de Expansión contempla la apertura de centros en 10 países en los próximos 5 años.

Fecha: 04/12/2008

Una vez demostrado el importante negocio que CreditServices ha sido capaz de desarrollar en España, el equipo gestor de este broker financiero ha decidido comenzar su expansión internacional. Basado en la experiencia que la práctica en España le ha permitido adquirir, el equipo gestor de CreditServices ha iniciado un proceso para adaptar su know how a los mercados internacionales.

Tras Portugal, el primer país donde inició su internacionalización, CreditServices ha continuado en Europa entrando en mercados como los de Italia, Bulgaria, Rumanía o Polonia, en África con Marruecos, para seguir en América a través de México, Colombia, Perú, Chile o Puerto Rico. El análisis de los mercados emergentes donde su actividad de negocio tenía mucho que aportar al sistema financiero y a una sociedad que buscaba las mejores ofertas de inversión ha constituido su estrategia para un Plan de Expansión Internacional que actualmente ha aprobado ya la apertura de CreditServices en otros 10 países de cara a los próximos 5 años.

De hecho, para continuar en esta línea de negocio, durante los últimos meses el equipo directivo de CreditServices se ha desplazado a las principales ferias de franquicias internacionales para seleccionar futuros Masters Internacionales. Al masterfranquicia se le concede el derecho exclusivo sobre un determinado territorio (país por país) para desarrollar el método de negocio de CreditServices, un procedimiento que consiste en la gestión de financiación para particulares y empresas a través de acuerdos preferenciales con las principales entidades financieras, internacionales, nacionales y locales. Valencia, (23 - 26 Octubre 08), México (3-7 Noviembre 08) y Colombia (12-14 Noviembre 08) fueron las ferias elegidas.

Por su parte, para CreditService sigue habiendo un negocio rentable en España. Para familias que quieran pagar menos cada mes, que deban un máximo de 3 recibos de su hipoteca, que dispongan de varios créditos y cuyo montante pueda refinanciarse contra el máximo del 80% del valor actual de la vivienda, CreditService puede alargar los plazos de la hipoteca a un máximo de 62 años, hasta la edad máxima de 80 años en beneficio de sus titulares.

"Ahora la financiación a pymes en España está muy difícil, pero para aquellas personas físicas que quieran pagar menos cada mes sigue siendo una oportunidad importante, más ahora que la banca tradicional ha decidido cerrar el grifo en riesgos, y que cada vez más clientes que no encuentran solución en su banco habitual se acercan a nuestras oficinas buscando una alternativa a sus problemas."

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.