Carlin incorpora 2 franquicias a su red de papelerías

Los nuevos establecimientos se encuentran en Molins de Rei (Barcelona) y en Inca (Palma de Mallorca).

Fecha: 04/12/2008

Carlin Ventas Directas, S.A., franquicia especializada en papelería, ha abierto 2 puntos de venta y distribución que añadir a su red en las localidades de Molins de Rei (Barcelona) y en Inca (Palma de Mallorca). Suma con ellos un total de 490 franquicias y continúan ampliando la cadena según sus planes de expansión.

Karpemi, S.L., es la nueva franquicia ubicada en Molins de Rei, en la avenida de Barcelona, 114, con una superficie de 85 m2. Con ella, la enseña suma 45 franquicias en Cataluña.

Bajo el rótulo Hiperpapelería Raiguer, S.L., Carlin se expande por las Islas Baleares y aterriza en Inca, en la calle de Gran Vía Colón, 87, con un espacio dedicado al público de 110 m2. Ya son 13 las franquicias operando en el archipiélago.

La inversión necesaria para instalar uno de los negocios que contempla Carlin –Hiperpapelería y Ofimarket– oscila entre los 60.000 y 125.000 euros en locales desde 50 m2, ubicados en zonas con una población entre 15.000 y 20.000 habitantes. El royalty es variable desde 300 euros/mes el primer año y el canon de publicidad es asumido desde la central.

En la actualidad, Carlin está presente con 490 franquicias, de las que 483 están gestionadas por franquiciados y 7 son de carácter propio. Fuera de nuestras fronteras, existen 31 franquicias Carlin que se encuentran en Andorra, Francia, Gibraltar, Marruecos y Portugal.

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.