2 franquicias más para Crack

Gerona y Castelldefels se unen a la red de 22 tiendas.

Fecha: 04/12/2008

Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha inaugurado 2 nuevas tiendas. Los establecimientos están situados en las localidades de Gerona y Castelldefels. Con estas 2 nuevas aperturas realizadas a finales del pasado mes de noviembre, la cadena de franquicias cuenta ya con 22 tiendas en total.

La nueva franquicia de Gerona está situada en la céntrica calle de Ultonia, 8 y tendrá una superficie de 200 m2. Mientras tanto, la tienda de Castelldels se encuentra en la calle de Esglèsia, 34 y contará con 350 m2 de exposición. Ambos establecimientos se inauguraron el pasado 28 de noviembre.

Ambos establecimientos, contarán con toda la gama de productos para el hogar, la decoración y los regalos, característica de las tiendas Crack. Así, podrán encontrarse desde originales objetos de decoración para el hogar y mobiliario, pasando por menaje de diseño, hasta divertidas ideas para regalar.

Con las 2 últimas aperturas, Crack sigue afianzando su presencia en Cataluña. Sin embargo, ya desde el pasado año, la enseña comenzó un plan de expansión que le ha llevado a otras comunidades como Islas Baleares y Castilla León. De las 22 tiendas de Crack, 6 son propias, 12 franquiciadas, y 4 asociadas.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.