Nueva franquicia Climastar en Tenerife

El nuevo centro se encuentra en La Orotava, en la calle de Juan Bosco, edificio Temait I, local 7.

Fecha: 03/12/2008

Nueva franquicia Climastar en Tenerife

Climastar, empresa especializada en climatización doméstica con presencia en más de 20 países, acaba de inaugurar una nueva franquicia en Tenerife, de la mano del grupo empresarial JOREX.

La nueva franquicia Climastar está situada en La Orotava, en la calle de Juan Bosco, edificio Temait I, local 7. La inauguración oficial tuvo lugar el pasado jueves 27 de noviembre y a ella asistió una importante representación del panorama empresarial y social de la isla.

Este estreno coincidió además con la participación de Climastar Tenerife en la Feria Construye 08, feria especializada en materiales de construcción que se celebró en Santa Cruz de Tenerife desde el 25 al 30 de noviembre.

"La acogida de la calefacción Climastar ha sido excepcional y estamos francamente satisfechos con los resultados obtenidos en esta feria. El volumen de clientes contactados estos días ha sido muy alto y, además, el producto ha llamado la atención", comenta Esmeralda Expósito, gerente de Climastar Tenerife, que explica a continuación los objetivos de la nueva franquicia Climastar.

"Queremos convertirnos en la referencia en climatización doméstica de diseño y de altas prestaciones en Tenerife. Apostamos por Climastar porque presenta una calefacción exclusiva, con unas prestaciones en tecnología y confort inigualables y con un precio muy competitivo. Creemos que este tipo de producto puede funcionar muy bien en Tenerife, sobre todo en aquellas zonas de la isla donde el clima lo requiere y la gente demanda una calefacción confortable", explica Esmeralda Expósito.

Contacte con CLIMASTAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.