Las familias numerosas pueden obtener un 10% de descuento en las franquicias Orchestra

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) colabora con la enseña de moda infantil desde el 27 de octubre.

Fecha: 03/12/2008

Las familias numerosas pueden obtener un 10% de descuento en las franquicias Orchestra

Desde el pasado 27 de octubre, Orchestra franquicia de moda infantil, ha firmado el acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), con el fin de apoyar económica y socialmente a este tipo de familias.

Orchestra destaca por ser la primera empresa no española dedicada al sector de la moda infantil, que colabora con FEFN. De esta manera, la franquicia ofrecerá un 10% de descuento en todas las compras realizadas por núcleos familiares con 3 o más hijos.

La FEFN es una entidad sin ánimo de lucro creada con el fin de promover y proteger los intereses de las familias a partir de 3 hijos y que en el marco de dicho fin ha desarrollado e impulsado la tarjeta Plan + Familia, mediante la cual se pretende ofrecer a los miembros de estos núcleos, adscritas a las asociaciones federadas de familias numerosas, la obtención de ventajas y beneficios que las empresas otorguen a este colectivo.

Un millón de hogares en toda España podrán beneficiarse del descuento de la franquicia Orchestra para vestir a la moda a estos exigentes y pequeños clientes.

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.