Bodega La Andaluza venderá productos ibéricos en sus franquicias

Los clientes podrán degustar en casa los artículos de la carta de la cadena de restaurantes.

Fecha: 03/12/2008

Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en cocina tradicional andaluza, venderá en sus establecimientos la selecta variedad de productos ibéricos de su carta.

Así, a partir de ahora, los clientes de la enseña, además de degustarlos en sus restaurantes, podrán adquirir por piezas una gran variedad de ibéricos de calidad superior certificada, procedentes de cerdos de Jabugo criados en libertad y alimentados con bellotas.

Esta iniciativa viene a confirmar el interés de Bodega La Andaluza por ofrecer en sus restaurantes lo mejor de su gastronomía, empleando siempre materias primas de primera calidad. Así, su propuesta refleja la riqueza de la gastronomía de esta tierra que en los últimos años ha logrado alcanzar un gran reconocimiento tanto nacional, como internacional.

Como no podía ser de otra manera una de sus especialidades son las tapas, las cuales se elaboran en base a las recetas tradicionales de siempre con un toque actual, que las hacen muy diferentes. Además Bodega La Andaluza cuenta con una amplia variedad de sugerencias de carnes, pescados, verduras, guisos, cazuelas, mariscos, etc.

Otra de sus señas de identidad es la gran selección de vinos pensados especialmente para acompañar a cada uno de estos platos.

Actualmente la cadena cuenta con más de 20 establecimientos repartidos por toda España. Sus restaurantes están inspirados en los antiguos despachos de vino, decorados con elementos característicos de las tabernas y las bodegas, que muestran plenamente la cultura andaluza.

Contacte con LA ANDALUZA LOW COST

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.