Sercom celebra la Convención Nacional junto a todos sus franquiciados

Durante los días 28 y 29 de noviembre, más de 150 personas conocieron los planes de la cadena para los próximos 2 años.

Fecha: 02/12/2008

Sercom celebra la Convención Nacional junto a todos sus franquiciados

Las agencias de viajes de Sercom (Agencias de viajes independientes asociadas, Sercom Plus, Viajes Sercom y Stop Travel) celebraron este fin de semana pasado (28 y 29 de noviembre) su Convención Nacional 2008.

En los 2 intensos días más de 150 personas de agencias de Sercom pudieron descubrir en persona los planes de futuro del grupo para el próximo bienio. Tras ofrecer los datos del grupo a todos los franquiciados, la Convención sirvió para realizar una puesta en común de la situación del sector turístico y la gran apuesta renovada de Sercom dentro de este sector tras un pequeño paréntesis mientras ha durado su reestructuración.

Gran parte de las ponencias estuvieron centradas en las nuevas tecnologías, en aprovechar al máximo las existentes y en descubrir en exclusiva las nuevas webs online para todas las agencias asociadas y destinadas al cliente final. Este punto fue uno de los que más expectación suscitó ya que con esto las agencias de Sercom se van a posicionar a la cabeza de las nuevas tecnologías. La formación fue el otro pilar en el que el grupo se sustentó para crear esa diferenciación con su competencia. Allí se mostraron los cursos a realizar en este 2009.

El último gran aspecto que centró la atención de las agencias fueron los ambiciosos planes de Sercom para el 2009 y 2010, año en los que se celebrará el décimo aniversario de Grupo Sercom. En la Convención se entregaron diplomas y reconocimientos de la mano del director general de Sercom, Javier Vidal, a aquellas agencias franquiciadas al grupo durante 5 o más años.

Por supuesto no todo fue trabajo en la Convención ya que después de esta, todas las agencias disfrutaron de un fin de fiesta con cena, espectáculo y el sorteo de más de 40 importantes regalos y grandes viajes cedidos gentilmente por mayoristas, tour-operadores, colaboradores y amigos del sector que apoyaron una vez más a Grupo Sercom.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.