Santiago Signes Ruiz, responsable de Expansión de la delegación de la franquicia Taberna Bocatín en Cataluña

Licenciado en Derecho y máster en Administración de Empresas, el nuevo ejecutivo debe afrontar el desarrollo de la marca en la región.

Fecha: 02/12/2008

Santiago Signes Ruiz, responsable de Expansión de la delegación de la franquicia Taberna Bocatín en Cataluña

Los responsables de la enseña especializada en restauración moderna Taberna Bocatín dan un paso más en su plan estratégico encaminado a desarrollar su concepto de negocio en la comunidad autónoma de Cataluña, una de las pocas que no disfruta aún de los bocatines típicos de la enseña.

Por este motivo y tras inaugurar una delegación propia en la provincia de Tarragona, la franquicia acaba de hacer responsable de la misma a Santiago Signes Ruiz, licenciado en Derecho de 45 años de edad que además cuenta con un Máster en Administración de Empresas (MBA). El nuevo responsable de Expansión cuenta con una dilata experiencia desarrollando conceptos de negocio, en el que ya ha llevado a cabo diferentes proyectos para marcas en franquicia reconocidas a nivel nacional, como son Beep y PC Telecos, ambas en el sector de la informática, o Clean & Iron, especializada en servicios de limpieza, entre otras.

Taberna Bocatín se ha convertido en referente de la restauración en franquicia, y su constante renovación le ha llevado a no dejar de innovar en su sector. Su variada oferta gastronómica, con más de un centenar de platos la convierten en una puesta segura en la restauración rápida, pero de calidad, en franquicia.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.