Publimedia incorpora Sevilla a la franquicia

Fernando Martín es el encargado de gestionar los 400 cursos que ofrece la red.

Fecha: 01/12/2008

Publimedia, la primera franquicia en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, ha comenzado a operar en Sevilla a través de una nueva oficina franquiciada. Esta apertura es la segunda que Publimedia realiza en Andalucía, donde ya cuenta con presencia en el Campo de Gibraltar, Algeciras.

Este nuevo enclave de Publimedia facilitará la formación profesional on-line a trabajadores, pymes y autónomos de la capital hispalense, a través de su amplia oferta de 400 cursos formativos. El nuevo franquiciado de Publimedia, el emprendedor sevillano Fernando Martín, se encargará de gestionar y comercializar la gran variedad de cursos que ofrece la empresa entre los profesionales de la capital andaluza, adecuando las demandas a las ofertas y los perfiles de los candidatos.

Con una dilatada experiencia en la gestión de equipos, el nuevo franquiciado de Publimedia trabajará desde Sevilla.

El franquiciado de Publimedia centra su actividad en la comercialización de un producto fácil de introducir por su carácter gratuito. Publimedia renueva constantemente su amplia oferta formativa con el lanzamiento de entre 12 y 20 cursos nuevos anuales.

Contacte con PUBLIMEDIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.