McDonald"s, la energía de la franquicia

Gracias al evento ¡Un minuto de marcha,marcha!, 600 niños han obtenido más de 1 millón de vatios de energía cinética en 4 horas.

Fecha: 01/12/2008

McDonalds, la energía de la franquicia

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España y en el mundo, ha conseguido reunir a más de 600 niños con motivo de su evento ¡Un minuto de marcha, marcha! con el Happy Meal de McDonald’s y la película Madagascar 2, celebrado en Madrid el sábado 29 de noviembre.

A través de un circuito de actividades, los niños han podido generar en 4 horas más de un millón de vatios de energía cinética. Esta energía, que genera el cuerpo humano en acción, es inagotable y limpia y según recientes investigaciones en distintas universidades del mundo, en el futuro podría alimentar desde un Mp3, hasta un ordenador o iluminar un monumento; y en fechas navideñas hacer un café a los Reyes Magos, afeitarle la barba a Melchor o coser 3 disfraces de pastorcillos.

De la mano de figuras de primer nivel en el deporte español, como Alberto Contador o Almudena Cid, los niños han podido comprobar que, en tan sólo un minuto, pueden conseguir generar una energía que puede transformarse en un beneficio no sólo de diversión y ejercicio para ellos, sino también en una acción positiva para su entorno.

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.