La franquicia de dietética Naturhouse funda, junto a Indusen, una planta de producción

En el polígono de Monte de la Abadesa, en Burgos, las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de 6,5 millones de euros.

Fecha: 01/12/2008

La franquicia de dietética Naturhouse funda, junto a Indusen, una planta de producción

Naturhouse pone en marcha de la mano de Indusen una nueva planta de producción de complementos dietéticos en el polígono industrial del Monte de la Abadesa en Burgos. La factoría ha supuesto una inversión de 6,5 millones de euros y ha creado 22 nuevos puestos de trabajo directos.

La nueva fábrica, que fue inaugurada y visitada por el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, integra en más de 4.000 metros cuadrados dos actividades empresariales: la farmacéutica y la dietética. La fabricación apuesta por la última tecnología y por las máximas exigencias de seguridad e higiene, adelantándose con ello a los requerimientos de calidad que irán planteando las legislaciones comunitarias y nacionales en estos campos.

Según Ignacio Sainz Monzón, gerente de Indusen, la alianza con la conocida firma líder en reeducación alimentaria ha permitido pasar de una plantilla unipersonal en 2001 y 150.000 euros de facturación, a los 22 trabajadores actuales y una facturación de 4,2 millones de euros durante el pasado ejercicio. En el proyecto ha colaborado económicamente ADE (Agencia de Inversiones y Servicios) ya que, según destacó el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Jaime Mateu, Indusen es una empresa modelo por su apuesta por el autoempleo y el trabajo femenino.

Indusen será una de las 4 fábricas que les abastecen en España, concretamente de plantas naturales y complementos de dietética presentados en cápsulas e infusiones entre otros formatos comerciales. Juanjo Marín, director general de Naturhouse, destaca del proyecto de Burgos la apuesta por la innovación tecnológica que es uno de los pilares de futuro de la reeducación alimentaria.

La producción de Indusen actualmente es consumida por más de tres millones de clientes, estos productos se comercializan en más de 30 países, a través de una red de 1.700 tiendas franquiciadas, 350 ubicadas en mercados como Francia, Italia o Polonia.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.