2 franquicias Party Fiesta en Albacete

Rosario Moreno y Constantino Berruga han abierto su segunda tienda en la calle Tesifonte Gallego, 9, en el centro comercial Val General.

Fecha: 01/12/2008

2 franquicias Party Fiesta en Albacete

Party Fiesta, cadena de establecimientos especializada en la distribución de artículos para fiesta, regalos y golosinas, ha inaugurado una nueva unidad en Albacete. Esta es la segunda tienda que la red de franquicias tiene en la ciudad. Rosario Moreno Torres y Constantino Berruga Cimarro se han embarcado en este proyecto gracias a los buenos resultados obtenidos en la tienda que ya tienen abierta en el centro comercial Imaginalia. Se convierten de este modo en multifranquiciados de la enseña.

La nueva tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Val General, situado en la calle Tesifonte Gallego, 9. En sus 70 m2 se puede encontrar un gran surtido y variedad de productos específicos para celebrar todo tipo de fiestas, incluidas más de 1.100 referencias de productos navideños, tan solicitados en estas fechas.

"Deseábamos dar un servicio diferente y divertido en una cuidad poco explotada y en la que no hay competencia. Existe alguna tienda especializada en disfraces, pero nada con la variedad con la que trabaja Party Fiesta, que cubre casi el 100% de las necesidades del sector. Esta segunda apertura viene apoyada por el asesoramiento y la confianza que te da el saber hacer de una compañía líder" dice Rosario Moreno Torres. "La formación no ha sido todo lo larga que hubiéramos querido, pero el tiempo apremiaba para poder abrir la tienda. Tenemos puestas muchas ilusiones, ya que es una empresa con grandes posibilidades y en continuo crecimiento".

Actualmente Party Fiesta cuenta con 45 establecimientos, 41 en España, 3 en Portugal y uno en Panamá. La compañía sigue creciendo gracias a la confianza que deposita en la marca su red de multifranquiciados. La últimas incorporaciones son Rosario Moreno Torres y Constantino Berruga Cimarro que se suman a una lista de emprendedores que ya explotan más de un local de la enseña (Madrid, Vigo o Las Palmas de Gran Canaria) en la Península. Del total de locales, 12 son propios y 33 franquiciados. El perfil de la persona que apuesta por poner en marcha este negocio ha de ser el de un espíritu emprendedor, con iniciativa para participar en un sector en continuo auge, alegre y con inquietud por tener un negocio propio.

La facturación de la red en 2007 fue de 11 millones de euros y cuenta con unas previsiones para acabar el año de aproximadamente 15 millones de euros. Los planes de expansión de la cadena contemplan la apertura de 25 a 30 nuevas tiendas en los próximos 3 años.

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.