Quasar Elite, franquicia de entretenimiento, abre un centro en Colmenar Viejo

Inaugurado el 25 de noviembre, el establecimiento de 500 metros cuadrados incluye un bar musical.

Fecha: 28/11/2008

Quasar Elite, franquicia de entretenimiento, abre un centro en Colmenar Viejo

Quasar Elite (http://www.quasarelite.es), franquicia de centros de ocio interactivos para público de todas las edades, inauguró el pasado viernes 21 de noviembre un nuevo centro en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. Durante el evento, los participantes pudieron probar, de manera gratuita, el juego láser, producto estrella de la cadena.

El nuevo centro de ocio suma más de 500 metros cuadrados dedicados a la diversión y al entretenimiento para público de todas las edades. Quasar Elite Colmenar cuenta con una amplia sala de juego equipada con los efectos especiales más espectaculares, que transportan a los jugadores a un ambiente futurista en el cual, equipados con chalecos y desactivadores láser deberán conseguir la máxima puntuación. Un juego por equipos en dónde la habilidad, los reflejos y la estrategia son vitales para conseguir la victoria. Una actividad innovadora en nuestro país, pero con una larga trayectoria fuera de nuestras fronteras, en dónde la franquicia Quasar Elite organiza campeonatos y torneos mundiales de forma periódica.

El centro se complementa con una cafetería-bar musical con la marca Quasar Café. Con una iluminación y ambientación futurista se convierte en el lugar ideal para disfrutar de los momentos de ocio con familiares y amigos. Además, los clientes podrán divertirse con los acontecimientos deportivos que se proyectarán en las pantallas gigantes con las que cuenta el local. Por último, el centro posee una sala multidisciplinar en la que se realizan todo tipo de eventos y celebraciones.

El público que acude a los centros de la franquicia es variado, ya que por la mañana se organizan eventos de empresa y visitas de colegios y, por la tarde, se celebran fiestas infantiles. La noche da lugar a reuniones de amigos.

Con esta nueva apertura, la cadena de franquicias Quasar Elite alcanza los 14 centros en territorio nacional, 5 en la Comunidad de Madrid, y prosigue imparable su crecimiento. Próximamente instalará centros en ciudades como Barcelona y Valencia, cuyas aperturas están previstas para el antes del 2009.

Contacte con QUASAR ELITE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.