Mail Boxes Etc. presenta la campaña de Navidad de sus franquicias

El servicio integral de felicitaciones permite la personalización, la impresión y el envío.

Fecha: 28/11/2008

Mail Boxes Etc. presenta la campaña de Navidad de sus franquicias

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte y de comunicación, ofrece desde este mes de noviembre su servicio de envíos de regalos y lotes de Navidad.

En una época en la que todo son prisas, compras y falta de tiempo, MBE es el perfecto aliado para quienes quieran asegurarse una Navidad tranquila.

Todos sus centros ofrecen a los clientes, ya sean particulares o empresas, la posibilidad de enviar sus regalos navideños de una forma rápida y eficaz y, también, facilita el embalaje de los mismos para asegurar una entrega intacta.

MBE embala con cuidado y delicadeza hasta los lotes más frágiles, incorpora las felicitaciones, lo decora y prepara y, para terminar, lo envía al destinatario con el Courier Express más adecuado en su empresa o domicilio. Además, la franquicia Mail Boxes Etc. se encarga de la documentación y si es necesario, verifica el estado del envío en cada momento hasta la confirmación de su entrega, ya sea nacional o internacional.

Una vez más, la red de centros MBE pone este servicio a disposición de todos los que regalan en Navidad desde la distancia y hará posible que multitud de pedidos de cestas navideñas de empresas y comercios lleguen a cualquier lugar del mundo perfectamente embalado y puntualmente entregado.

Además, MBE ofrece servicio específico para las felicitaciones navideñas de forma integral: impresión etiquetado, ensobrado y envío, y, para los más originales, Mail Boxes Etc. también personaliza calendarios, tarjetas, blocs y cualquier objeto para obsequiar en Navidad.

Todo ello será posible gracias a la especialización y profesionalidad del equipo humano que conforma la red de centros propios y franquiciados MBE, que soluciona con la máxima competitividad y fiabilidad las necesidades de cada cliente en el ámbito de los servicios ofrecidos.

Cualquiera de los 142 establecimientos de la geografía española gestionará este servicio cuya demanda aumenta año tras año, tanto en peticiones de empresas como de particulares.

MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

A nivel mundial, son más de 6.000 los establecimientos que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de masterfranquicias en más de 75 países.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.