La franquicia Bang & Olufsen inaugura tienda en La Moraleja

Se trata del decimotercer establecimiento de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 28/11/2008

La franquicia Bang & Olufsen inaugura tienda en La Moraleja

Bang & Olufsen, franquicia de origén danés especializada en productos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, acaba de abrir una nueva tienda en Madrid. Esta apertura refuerza la presencia de la franquicia Bang & Olufsen en la península Ibérica, que cuenta con un total de 71 establecimientos entre España, Portugal y Andorra y supone la decimotercera tienda de la compañía en la Comunidad de Madrid.

Bang & Olufsen Moraleja Green se encuentra situada en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, el Centro Comercial Moraleja Green, ubicado en avenida de Europa, 13-15 dentro del término municipal de Alcobendas.

La tienda tiene una superficie de más de 70 m2 y cuenta con una Sala BeoLiving de 10 m2. BeoLiving es un espacio vivo que permite disfrutar y controlar una experiencia cinematográfica única, en la que se integran televisión, DVD, CD, Radio, televisión vía satélite, radio y el control automático de dispositivos, tales como luces y cortinas. Se trata de instalaciones personalizadas que transforman el salón en una sala de cine. Actualmente, existen un total de 30 instalaciones de BeoLiving en las tiendas, franquiciadas y propias, de Bang & Olufsen en España y Portugal.

En esta nueva tienda, el equipo de vendedores liderado por Oliver Salceda ofrecerá soluciones personalizadas adaptadas de manera específica a las necesidades de cada cliente. Y es que para la franquicia Bang & Olufsen, la tecnología no es una meta en sí misma, sino una respuesta a la demanda de aquellas personas que la utilizarán, ofreciendo una experiencia única y distinta gracias, entre otros aspectos, a la utilización de un único terminal a distancia totalmente personalizable.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.