Taberna Bocatín conquista Madrid con una nueva franquicia

En Villalba, en el centro comercial Planetocio, se encuentra el establecimiento, propiedad de Raquel Martínez y Alejandro Pareja.

Fecha: 27/11/2008

Taberna Bocatín conquista Madrid con una nueva franquicia

La enseña especializada en restauración española, Taberna Bocatín, consolida su presencia en la capital –10 locales operativos en la comunidad– con la apertura de un nuevo local en el centro comercial Planetocio, situado en la avenida Juan Carlos I de Villalba (Madrid).

El establecimiento, de unos 85 metros cuadrados y que cuenta con una espaciosa terraza de 50 de superficie, ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 €. En lo que se refiere al personal que está trabajando en el local, cuenta con 5 empleados, 3 de ellos a jornada completa y 2 más para atender las necesidades de la taberna en los momentos de mayor afluencia de público.

Dicho local, situado en un centro más de ocio que comercial, no sólo está pensado para el picoteo esporádico sino también para sentarse a comer con toda la familia ya que cuenta con más de 100 clases de bocatines, lo que se puede acompañar con su variedad de cazuelitas, ensaladas y una amplia gama de cervezas y vinos.

"Llevábamos tiempo pensando en invertir. Alejandro deseaba una tienda de ropa, pero mi anterior experiencia en restauración de más de 10 años en una importante cadena de fast food, me decía que este sector siempre tiene una gran demanda, es un negocio de futuro. Considero que en otros sectores se corre un riesgo mayor a la hora de sufrir pérdidas, pero el sector hostelero suele estar más equilibrado. Además, estamos respaldados por la central de Taberna Bocatín, que siempre es un seguro" explica Raquel Martínez Sánchez franquiciada de este establecimiento junto a Alejandro Pareja Fernández.

El perfil de franquiciado que requiere esta enseña va desde un emprendedor que busque un autoempleo, a un ex directivo, con su jubilación anticipada, que busca diversificar su forma de conseguir beneficios y que prefiere que otra persona esté al frente del negocio. También puede tratarse de un inversor puro, que puede optar además porque esta misma empresa le gestione el negocio, y sentarse con los responsables de la central una vez al mes para estudiar la cuenta de resultados obtenida.

Contacte con TABERNA BOCATÍN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.