Una franquiciada más para Ab Club del Viaje

Purificación Frutos ya ha inaugurado una agencia en Fuente el Saz, Madrid.

Fecha: 26/11/2008

Una franquiciada más para Ab Club del Viaje

Ab Club del Viaje, red de agencias de intermediación turística, ha inaugurado un nuevo local en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Fuente el Saz. Fruto de la constante rebaja en la inversión necesaria para poner en marcha una agencia franquiciada, de la nueva política de "llave en mano" puesta en marcha por la cadena desde hace algo más de un año, las mejoras en su página web, y los últimos acuerdos firmados uniéndose a la plataforma de gestión turística Viaxis, le permiten seguir con un fuerte ritmo de expansión por toda la geografía española.

La nueva unidad operativa de esta franquicia madrileña está dirigida por Purificación Frutos, quien explica por qué no se decidió por montar un negocio independiente y sí una franquicia. "Te sientes más respaldado. Poner en marcha una agencia por tu cuenta es muy arriesgado, al no contar con ningún apoyo ni con el abanico de productos turísticos que te proporciona un grupo. Yo ya tenía experiencia en el sector y siempre he considerado que formar parte de una franquicia con amplia experiencia es una garantía de éxito".

Purificación Frutos, empresaria de 27 años, explica el motivo por el que se decidió a entrar en este sector. "Tenía ganas de montar mi propio negocio, puesto que desde mi punto de vista es una actividad económica con un enorme futuro profesional. Tras 2 años y medio trabajando para otros en este sector, y con la ayuda de la familia, me decidí a establecerme en la población que me vio nacer". Su agencia, que cuenta con una superficie de unos 40 metros cuadrados, realiza tanto el servicio a empresas como a particulares (venta de estancias en hoteles, hostales, casas rurales, Paradores, apartamentos, etcétera), además de paquetes turísticos nacionales e internacionales, transporte en avión, tren, barco, alquiler de coches y autobuses, entre otros.

El objetivo de ab Club del Viaje es seguir expandiendo la marca por las provincias en las que aún no está presente.

Contacte con AB CLUB DEL VIAJE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.