Pontevedra inaugura su octava franquicia Alain Afflelou

En Vilagarcía de Arousa, en la calle de Alcalde Rey Daviña, 53, se encuentra la segunda óptica de Jacobo Fraguela.

Fecha: 26/11/2008

Pontevedra inaugura su octava franquicia Alain Afflelou

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en Europa, ha inaugurado el pasado 17 de noviembre una nueva tienda en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), con lo que ya hacen 226 el número de ópticas de la firma en nuestro país.

La nueva tienda se ubica en la calle de Alcalde Rey Daviña, 53 y constituye la octava óptica Alain Afflelou en la provincia de Pontevedra.

El franquiciado responsable de este nuevo establecimiento, Jacobo Fraguela, cuenta ya con otra tienda Alain Afflelou en Narón y afirma sentirse muy ilusionado con su nuevo proyecto: "Mi sueño siempre ha sido tener una óptica y gracias Alain Afflelou me veo ya inaugurando la segunda. Poder hacerlo, además, de la mano esta enseña es todo un orgullo".

A mediados del año 2003, Alain Afflelou llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica por semana de media en el último año. Actualmente, son ya 226 ópticas abiertas en el territorio nacional.

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.