No Es Pecado continúa su expansión con la apertura de Santurtzi

El nuevo establecimiento, que también vende online, se encuentra en la calle de Genaro Oraa, 19.

Fecha: 26/11/2008

No Es Pecado continúa su expansión con la apertura de Santurtzi

No Es Pecado, el concepto de negocio que ofrece regalos para erotizar los sentidos humanos, llega a Santurtzi con la apertura de una nueva tienda el el pasado 21 de Noviembre, en la calle de Genaro Oraa, 19.

En total la marca ya cuenta con más de 40 establecimientos operativos en España, de los cuales 2 se encuentran en la provincia de Vizcaya.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor.

Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos, cosmética erótica…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, lencería atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.

No es pecado dispone de una renovada página web que recibe más de 10.000 vistas al mes. A demás de la compra online, a través de la web se puede optar gratuitamente a un consultorio sexológico y de productos online, a recetas de gastronomía erótica, así como participar en diferentes concursos.

Contacte con NO ES PECADO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.