Las previsiones de la franquicia Globrider para al próximo año son muy buenas a pesar de la crisis internacional

Son pocas las franquicias que se convierten en multinacionales. Gracias a la Red, se han convertido en magnates y casi sin buscarlo.

Fecha: 26/11/2008

Las previsiones de la franquicia Globrider para al próximo año son muy buenas a pesar de la crisis internacional
La firma Globrider, filial del Grupo Inversor Avalon Inversiones y Adquisiciones, con sede en Ginebra-Suiza, en tan sólo unos pocos años se ha convertido en una multinacional gracias a una perfecta estrategia de expansión y a la magia que tiene Internet cuando las cosas se hacen bien.

Globrider es una consultoría en Marketing por Internet que de la noche a la mañana ya tiene 8 Centros de Producción: Suiza, España. USA (Seattle y Florida), México, Rumanía , Korea y Dubai.
La idea surgió del propietario de Avalon Inversiones y Adquisiciones, Julián Antolínez, considerado el Rey Midas del sector de las franquicias, al crear modelos de negocios que se expanden a velocidad vertiginosa por docenas de países.

En el caso de la firma Globrider, su éxito viene de que sus clientes tengan también éxito en la Red. A su vez, los franquiciados ejercen su actividad como consultores y desde su propio domicilio.
Las previsiones de Globrider cara al próximo año son muy buenas a pesar de la crisis internacional. De hecho su estrategia, en lugar de ser conservadora, tiene previsto una inyección de 5,4 millones de euros para promociones y captación de nuevos clientes. Esta inyección de fondos la proporciona su empresa matriz Avalon Inversiones y Adquisiciones.

Noticia pertenenciente a www.franchisekey.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.