Girona se incorpora a la red de centros de estética de Cellulem Block

Son 20 los establecimientos que la enseña posee en Cataluña.

Fecha: 26/11/2008

Cellulem Block, empresa del sector de tratamientos de belleza y salud, ha inaugurado un nuevo centro CB Bellezza en la localidad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona. Este es el primer centro que Cellulem Block abre en la provincia y el vigésimo primero de Cataluña.

El establecimiento, ubicado en la avenida del Rieral 73, ofrece a sus clientes más de 40 tratamientos individualizados. Estos servicios están basados basados en el uso de métodos no invasivos, sin cirugía, y combinan los efectos de la aparatología y la cosmética más eficaz para conseguir los mejores resultados.

Los planes de futuro de la compañía se centran ahora en continuar con su expansión, tanto a nivel nacional como internacional, de una manera controlada para ofrecer los mejores servicios a los franquiciados.

Contacte con CELLULEM BLOCK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.