La franquicia Curves colabora para dar a conocer el teléfono contra La Violencia de Género

La cadena de franquicias Curves colabora con la causa distribuyendo los materiales elaborados por la Delegación del Gobierno.

Fecha: 25/11/2008

La franquicia Curves colabora para dar a conocer el teléfono contra La Violencia de Género

Curves International of Spain, franquiciador de los gimnasios exclusivos para mujeres en 30 minutos "Curves", en ocasión del día internacional de lucha contra la violencia de género, va a distribuir, en todos sus centros, materiales elaborados por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, con el objetivo de promocionar el teléfono de ayuda a mujeres maltratadas, el 016. Posters, folletos y guías de los derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género estarán a disposición de las más de 40.000 mujeres que entrenan en los más de 160 centros de la cadena en España. “Una organización como Curves” - comenta el Director General de Curves, Roberto Rodriguez – “que se debe exclusivamente a sus clientas, es un colaborador natural en esta causa.”

Curves añade a sus ya tradicionales programas de ayuda para la lucha contra el cáncer, la recogida de alimentos para los más necesitados o la de juguetes en Navidad, una nueva iniciativa movida por su particular sensibilidad social: la ayuda y el apoyo a las mujeres que sufren violencia de género. Sin duda, una importante acción solidaria.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.