Cáceres y Mérida, las nuevas franquicias de Portaldetuciudad.com

La firma posee 13 portales en España.

Fecha: 25/11/2008

Cáceres y Mérida, las nuevas franquicias de Portaldetuciudad.com

La cadena de portales on-line acaba de inaugurar dos nuevos puntos en una zona céntrica de la capital extremeña. Cáceres (caceres.portaldetuciudad.com) y Mérida (merida.portaldetuciudad.com) se convierten así en las protagonistas de las nuevas aperturas de esta enseña, que continúa abriendo unidades operativas por toda la geografía española.

De esta forma la expansión de la red pasa a alcanzar, a lo largo del 2008, los 13 portales en funcionamiento.

Todos los portales cuentan con una herramienta de gestión que integra tecnología, gestión de negocio y marketing entre otros, con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente.

La inversión total necesaria es de 14.900 euros, que incluye un canon de entrada de 12.000 euros y una puesta en marcha de 2.900 euros. El contrato se establece por un periodo de 5 años renovables y la facturación prevista para el primer año es de 90.000 euros.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.