Nace Eurener Italia, S.L.

La línea de franquicias se desarrollará a partir de enero de 2009.

Fecha: 24/11/2008

Eurener, una de las empresas líderes en el sector de las energías renovables en España, ha comunicado hoy la creación de la sociedad Eurener Italia S.R.L.

A través de esta sociedad, la compañía comercializará e instalará sus módulos fotovoltaicos y resto de equipos de solar térmica y fotovoltaica en todo el territorio italiano.

Para el despegue de Eurener Italia, la compañía ha elaborado un plan de desarrollo para este mercado, cuyo plan de crecimiento pasa por la apertura de línea de franquicias que estará en funcionamiento en enero de 2009.

Eurener Italia contará desde el inicio con un departamento comercial, de expansión y técnico para poner en marcha el plan de desarrollo y atender a las demandas que desde este mercado pudieran surgir. Además, la compañía tiene intención de desarrollar un importante plan de marketing para dar a conocer la compañía y sus productos en el territorio Italiano.

La presentación oficial de la compañía se hará en la Feria PV Tech Milano, importante feria del sector que se celebra del 25 al 29 de noviembre, donde Eurener Italia estará presente a mediante de un stand propio.

Con la constitución de esta nueva sociedad en Italia, Eurener pasa a trabajar de manera estable y con proyección de futuro en un mercado importante y de gran crecimiento para el sector.

La sede de la sociedad está instalada en Bérgamo, a 20Km. de Milán.

Con más de 70 delegaciones por toda España, Eurener da cobertura a todas las comunidades autónomas, incluidas Canarias y Baleares, proporcionando a empresas, ayuntamientos, alojamientos turísticos, centros deportivos, residencias, urbanizaciones, viviendas unifamiliares, industrias, etc. soluciones adecuadas a sus demandas energéticas. Entre sus cientos de proyectos, destaca el Mercado de Campoamor o el Centro de Talasoterapia de San Pedro de Pinatar.

Contacte con EURENER ENERGIA SOLAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.