La nueva franquicia Pet"s Place se encuentra en León

Lydia García es la nueva asociada de la calle de Ramiro Valbuena, 11.

Fecha: 24/11/2008

La nueva franquicia Pets Place se encuentra en León

Pet"s Place, cadena de tiendas dedicada a la venta de todo tipo de productos para el cuidado y la alimentación de animales de compañía, inaugura una nueva franquicia en León. La tienda se encuentra situada en el centro de León, en la calle de Ramiro Valbuena, 11, y cuenta con 150m2 dedicados a la venta de productos y alimentación para mascotas, incluyendo el servicio de pienso a granel y peluquería.

La propietaria de la franquicia Pet"s Place en León, Lydia García comenta: "el motivo por el cual he escogido Pet"s Place como modelo de negocio ha sido por la estética que presentan sus puntos de venta, los servicios que ofrecen y la preocupación por el bienestar animal. Creo que Pet"s Place ofrece todo lo necesario para tener las mascotas felices y a la última". Y añade: "Buscar el bienestar de nuestras mascotas es buscar nuestro propio bienestar pues si están sanas y felices recibiremos de ellas mucho más de lo que somos capaces de dar".

Actualmente, Pet’s Place España cuenta con tres tiendas propias en Cataluña, y siete en régimen de franquicia repartidas por Madrid (4), Barcelona (1), Mallorca (1) y ahora León. Estas aperturas se enmarcan dentro del importante plan de expansión que la firma está desarrollando y que contempla nuevas aperturas próximamente.

Franquicias Pet"s Place

La franquicia de Pet’s Place requiere un franquiciado al que le atraiga el sector de animales de compañía y que quiera supervisar directamente su negocio. Se requiere un local mínimo de 150 m2 en una población de más de 30.000 habitantes y una inversión de 120.000 Euros aproximadamente, y 10.000 € de canon de entrada. El royalty es del 3% y la aportación al fondo de publicidad es del 2%. Gracias al atractivo surtido de productos, el concepto de tienda innovador y los amplios márgenes de beneficio, la recuperación de la inversión se obtiene antes de acabar el tercer año completo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.