Ocho claves para superar la crisis, lema de la primera convención de franquiciados de Clínicas Sacher

El pasado 14 y 15 de noviembre, los asociados de la firma de medicina estética asistieron a charlas de Dora Ibars, directora de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana y Laura Cantizano, directora de EDE Escuela de Ejecutivos.

Fecha: 21/11/2008

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, cirugía estética, bienestar y salud, Clínicas Sacher, celebró los pasados 14 y 15 de Noviembre en Valencia su primera Convención de Franquiciados bajo el lema "Ocho claves para superar la crisis".

El hotel Hilton de Valencia acogió esta convención que significa la puesta en marcha de varias ideas que la red de franquicias irá desarrollando a lo largo de 2009. Franquicias Sacher inicia con este workshop su plan de formación continua que se llevará a cabo de modo online, contando con la dirección de EDE (Escuela de Ejecutivos), así como la creación de un buzón de incidencias en el que todos los franquiciados podrán poner en común las ideas y preocupaciones de su devenir cotidiano, un foro en el que compartir conclusiones.

Esta propuesta se estructuró en un ciclo de 8 ponencias impartidas en 2 días por profesionales especializados en diferentes campos de las ventas; segmentación de mercados; expansión comercial y nichos de mercado; carterización de clientes; fijación de precios; prospección de cliente potenciales; branding o técnicas de ventas.

La sesión inaugural corrió a cargo de Dora Ibars, directora de Promoción Institucional de la Generalitat Valenciana y experta en estrategias de marca. Tanto la sesión inaugural como el resto de sesiones fueron prácticas. Asimismo, descubrió nuevos modelos de pricing basados en la fidelidad, rentabilidad y potencial de desarrollo de clientes y mostró un plan de acciones para captar nuevos contactos, además de adentrarse en las novedosas estrategias de cross-selling y up-selling.

Por último Laura Cantizano, directora de EDE Escuela de Ejecutivos, entrenó a los asistentes con nuevas técnicas de ventas de Alto Rendimiento, a través de su ponencia "Cómo vender en 59 segundos". Una exposición que resultó práctica, interesante y puso fin a los 2 días de trabajo.

Contacte con CLÍNICA SACHER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.