La franquicia Party Fiesta se prepara para la Navidad

Estas fechas constituyen el 15% del volumen anual de facturación de la marca.

Fecha: 21/11/2008

Party Fiesta, cadena de establecimientos especializada en la distribución de artículos para fiesta, regalos y golosinas, prepara en sus establecimientos la campaña de Navidad, cuyas ventas alcanzan el 15% del volumen sobre la facturación anual.

En las tiendas Party Fiesta se encuentra producto para todo tipo de clientes: niños, adultos y profesionales. Desde productos de decoración, artículos para catering, juguetitos, piñatas, globos (con más de 250 referencias distintas), bromas, confetis, tarjetas de felicitación, bolsas y papel de regalo, banderas y guirnaldas, pasando por disfraces, complementos, pelucas, maquillajes, caramelos y chucherías, ofrece un espacio dedicado íntegramente a los artículos navideños dónde encontrar la más amplia gama de productos de decoración ya sea para interiores de viviendas y pesebres como para escaparates y exteriores.

Esta empresa, 100% capital español, dispone de más de 1.100 referencias distintas propias de la Navidad, destacando entre todas ellas los productos de decoración de mesas, los complementos para adornar el árbol, y los disfraces. Lazos, bolas navideñas de diferentes colores, ángeles, boas, espumillón, calcetines para colgar, todos los accesorios del Belén, y los disfraces continúan compartiendo espacio con la venta del resto artículos siempre disponibles en las tiendas, más su amplia gama caramelos y golosinas.

"Nuestra empresa trabaja y vive la Navidad. Cualquier artículo o elemento decorativo que se desee está en los 18 estantes de producto específico de los que dispone cada tienda. Además, nuestro equipo está preparado para ayudar y orientar al cliente y crear nuevas decoraciones" explica Mario Márquez, supervisor de franquicias de la enseña.

Actualmente Party Fiesta cuenta con 44 establecimientos, 40 en España, 3 en Portugal y uno en Panamá. De estos locales, 12 son propios y 32 franquiciados, repartidos por diferentes puntos de la geografía española. La facturación de la red en 2007 fue de 11 millones de euros y cuenta con unas previsiones para acabar el año con unas cifras que rondarían los 15 millones de euros.

Contacte con PARTY FIESTA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.