La nueva imagen de Istanbul Döner Kebap

Con 10 años en el mercado, la cadena de restauración ha renovado la decoración de sus locales.

Fecha: 20/11/2008

La nueva imagen de Istanbul Döner Kebap

Istanbul Döner Kebap, la cadena española especializada en comida turca, acaba de presentar la que será a partir de ahora la nueva imagen de sus restaurantes, a escasos meses de celebrar el décimo aniversario desde la apertura del primer local en el centro de Madrid.

La nueva decoración de Istanbul Döner Kebap está basada en elementos que evocan su país de origen, Turquía, con imágenes de gran tamaño en paredes y paneles distribuidores, así como las tradicionales especias que la compañía utiliza en la elaboración de sus productos. Además, se ha realizado un importante esfuerzo en habilitar zonas más agradables y cómodas para los clientes de cada local con mobiliario totalmente nuevo y de diseño moderno.

También en la zona de cocina y baños se han incorporado novedades tanto en decoración como en equipamiento, orientado a facilitar la labor de los empleados y garantizar los máximos niveles de calidad e higiene.

La nueva imagen de Istanbul Döner Kebap será utilizada a partir de ahora en los nuevos restaurantes que la cadena inaugure en los próximos meses, aunque ya se ha implementado en las últimas aperturas llevadas a cabo en la céntrica Plaza de Santa Ana de Madrid (Calle Nuñez de Arce, 15) y en Zaragoza (Centro Comercial Plaza Imperial).

A lo largo de los casi 10 años de trayectoria de Istanbul Döner Kebap en España la compañía se ha esforzado siempre por construir una marca a la que se asocian valores como la limpieza, la modernidad y la calidad. Para ello, además de la contribución que el propio diseño y decoración de los locales ofrecen al público, la compañía apostó por crear su propia fábrica en Casarrubios del Monte (Toledo) en la que se producen actualmente el 100% de los productos cárnicos (tanto de pollo como de ternera) que se ofrecen en sus locales, y por implementar campañas como Garantía, que aseguran al cliente la calidad total del proceso productivo mediante un control global de todas sus fases.

En la actualidad, Istanbul Döner Kebap cuenta con 57 restaurantes repartidos por toda el área geográfica, de los cuales 35 son franquiciados. Este ambicioso plan de expansión está basado en el gran éxito que tienen entre el público su amplia variedad de productos elaborados con ingredientes 100% naturales en todos los rincones de la geografía nacional.

Contacte con ISTANBUL DÖNER KEBAP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.