Ismael Soriano, nuevo director general de la franquicia BBS

Soriano, socio fundador de la compañía, sustituye a Raúl Igual.

Fecha: 20/11/2008

El pasado 28 de Octubre el Consejo de Administración del Grupo BBS nombró a Ismael Soriano nuevo director general.

Ismael Soriano, socio fundador de la empresa y director comercial de la firma hasta la fecha, releva a Raúl Igual al frente del grupo, quien ha desempeñado esta función durante 10 años.

El nombramiento de Ismael Soriano afianza el plan estratégico del grupo en su objetivo de construir un modelo asistencial de verticalización de servicios, en los que se incluyen los servicios de ayuda domiciliaria, centros de día, apartamentos tutelados y centros residenciales.

BBS es la compañía independiente del sector de servicios asistenciales y domésticos con mayor presencia en todo el territorio español. Es la única empresa nacional con un modelo de negocio coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes privados, administraciones públicas y empresas grandes cuentas. Actualmente se encuentra en un ambicioso plan de expansión a través del que se prevé llegar a las 350 delegaciones en el 2013, a través de un modelo mixto de delegación.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.