Una escuela de Cataluña contrata los servicios de la franquicia Aromarketing

Una zona del centro ha sido aromatizada con talco, que ayuda a los niños a centrarse en la actividad escolar.

Fecha: 19/11/2008

Aromarketing, empresa especializada en marketing olfativo, acaba de llevar a cabo una iniciativa sin precedentes en un colegio de Cataluña. La enseña ha aromatizado una zona de la escuela L’Avet de Terrassa para contribuir al bienestar de los más pequeños durante su estancia en el centro.

La sensación de tranquilidad y sosiego que transmite el aroma a talco ayudará a los niños a centrarse en las actividades diarias del colegio, al mismo tiempo que impulsa su desarrollo escolar. De esta manera el centro continúa su dinámica línea pedagógica que le sitúa en un lugar preferente del sector educativo.

El aroma marketing es una innovadora técnica de comunicación que Aromarketing ha introducido de forma pionera en nuestro país. Su objetivo es potenciar el sentido más sensible para ayudar a nuestro bienestar. Además está demostrado que el uso de olores en la actividad diaria influye directamente en el comportamiento humano.

Cada vez son más las compañías que se ven en la necesidad de contar con un logo olfativo para diferenciarse de sus competidores y mejorar sus entornos profesionales. En los casi dos años que Aromarketing lleva operativo ha realizado una gran variedad de trabajos, asesorando a empresas y entidades en cuál es el aroma que mejor se adapta a su entorno y a las personas que disfrutan de él.

Entre sus clientes se encuentran cadenas hoteleras, entidades bancarias, empresas de restauración, boutiques de moda, firmas de coches, centros sanitarios, etc.

Actualmente Aromarketing cuenta con 18 delegaciones en nuestro país, cifra que espera aumentar para dar cobertura a la totalidad de la población.

Contacte con AROMARKETING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.