5àsec abre una nueva franquicia en Madrid

El grupo 5áSec inaugura una nueva franquicia en Madrid, en el Ensanche de Vallecas.

Fecha: 19/11/2008

5àsec abre una nueva franquicia en Madrid

5áSec, líder mundial en el mantenimiento y cuidado integral del textil, continúa su expansión imparable en nuestro país con la inauguración de una nueva tienda en Madrid.

La apertura de la tienda, ubicada en el Centro Comercial Carrefour “La Gavia”  en el Ensanche de Vallecas, es la trigésimo tercera  tienda que se abre en la Comunidad de Madrid donde la presencia de 5ásec tiene muy fortalecida la posición de la marca en la zona.

“Esta apertura nos llena de orgullo ya que, en sus primeros días de funcionamiento, el volumen de prendas recibidas por el establecimiento ha sido mayor de lo previsto. Además se espera que este volumen siga en aumento coincidiendo con el crecimiento poblacional pronosticado para la zona” según declaraciones de Francisco Portillo, director de Expansión de la franquicia.

Los planes de expansión de la compañía continuarán con la apertura de tres tiendas más, para finalizar el año 2008 con 8 establecimientos. En opinión de Francisco Portillo “la satisfacción del buen arranque de nuestras tiendas está más que justificada, dada la actual situación de incertidumbre económica. No obstante, en 5àSec, esta circunstancia nos afecta menos debido a que, éste, es un sector más resistente a las crisis”.

Nueva tienda de 5àSec: CC CARREFOUR LA GAVIA - Avda. de Las Suertes s/n (Ensanche de Vallecas) - Madrid

Noticia perteneciente a www.franchisekey.es

Contacte con 5 ÀSEC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.