Portaldetuciudad.com cuenta con 3 nuevas franquicias en Badajoz

Los habitantes de Tierra de Barros, Almendralejo y Villafranca de los Barros ya disfrutan de una página de información y servicios locales.

Fecha: 18/11/2008

Portaldetuciudad.com cuenta con 3 nuevas franquicias en Badajoz

Portaldetuciudad.com abre 3 nuevas franquicias en la provincia de Badajoz. Una de ellas en Tierra de Barros (tierradebarros.portaldetuciudad.com), otra en Almendralejo (almendralejo.portaldetuciudad.com) y otra en Villafranca de los Barros (villafrancadelosbarros.portaldetuciudad.com), convirtiéndose así en la franquicia del sector de Internet, comunicación y publicidad con más aperturas en este mes de noviembre.

El franquiciado José Sabalote comenta: «estoy ilusionado, esperando que mis expectativas de negocio se cumplan a corto plazo». Sabalote añade: «Este es un sector que siempre me ha llamado mucho la atención y al que veo con futuro, soy de la opinión de que, como todo negocio, los principios son duros pero con el tiempo, todo el esfuerzo se verá recompensado», también afirma «Veo a Portaldetuciudad.com como una enseña consolidada, que ofrece grandes posibilidades de cara al futuro».

Los franquiciados de la enseña disponen de la más avanzada tecnología, área de exclusividad, formación gratuita al inicio y en el transcurso de la actividad y asesoramiento, además de una cartera de clientes.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.