Eurekakids, franquicia de juguetes educativos, abre la segunda tienda en Murcia

En el centro comercial Almenara, en Lorca, se ha inaugurado un local de 55 metros cuadrados.

Fecha: 18/11/2008

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, continúa su expansión en la comunidad de Murcia con la apertura de una tienda en Lorca, en el centro comercial Almenara. La enseña también cuenta con otra tienda en la localidad de San Javier (centro comercial Dos Mares), establecimiento que también ha inaugurado este mismo año.

La nueva tienda de Eurekakids en Lorca, que se inaugura hoy, tiene unas dimensiones de 55 m2. Como en los otros 45 establecimientos de la cadena en España, los clientes podrán encontrar, entre sus más de 2.000 referencias, juguetes para desarrollar los sentidos, la imaginación y despertar la inteligencia.

Pero en las tiendas de Eurekakids no sólo se pueden comprar juguetes, sino que también se pueden encontrar productos de decoración infantil y puericultura, disfraces y una gran cantidad de elementos para que los niños desarrollen todo tipo de actividades lúdicas y de aprendizaje.

Con esta nueva apertura, Eurekakids ya suma más de 46 tiendas en España. A nivel internacional, la enseña también está presente en los mercados de Francia, Portugal, Italia y Andorra con un total de 11 establecimientos.

También dispone de una potente plataforma de comercio electrónico traducida a 7 idiomas, Eurekakids.net, tienda online desde la que vende sus productos en España y en los principales países europeos.

Además, desde finales de 2007, la cadena de distribución Fnac vende más de 400 artículos de Eurekakids a través de su tienda virtual, gracias a un acuerdo alcanzado entre las 2 empresas.

Contacte con EUREKAKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.