Curves facilita la financiación de sus franquicias

La cadena de gimnasios para mujeres ha llegado a acuerdos con importantes entidades bancarias.

Fecha: 18/11/2008

Curves facilita la financiación de sus franquicias

Curves International of Spain, franquiciador de la cadena de centros de fitness para mujeres en 30 minutos Curves, anuncia los acuerdos alcanzados con varios de los bancos y cajas de ahorros más importantes del país, para facilitar la financiación a posibles compradores de sus franquicias.

En palabras de Roberto Rodriguez, director general para España y Portugal de esta cadena, "en un momento en el que conseguir financiación para el proyecto es el gran desafío, Curves pone a disposición de los compradores de sus centros unos acuerdos recién negociados, con condiciones y requerimientos similares a las que existían hace un año en el mercado. Comparados con las condiciones que hay hoy, podemos asegurar que nuestros compradores potenciales se van a encontrar con un camino, menos accidentado de los que es habitual para conseguir su dinero".

En esta misma línea de negociación, Curves también anuncia acuerdos realizados con entidades bancarias, que podrán usar sus franquiciados, para por ejemplo, rebajar las comisiones que se les cobran en su día a día, o abaratar los gastos de remesas bancarias de forma sustancial.

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.