Vila Nova de Gaia alberga la convención de franquiciados de Fill-Up Ibérica

La marca portuguesa ofrece al franquiciado cuatro packs u opciones de negocio que oscilan entre los 19.500 euros y los 47.800 de inversión.

Fecha: 17/11/2008

Vila Nova de Gaia alberga la convención de franquiciados de Fill-Up Ibérica

Fill-Up Ibérica, franquicia dedicada al reciclado de consumibles informáticos de impresión, ha celebrado el pasado fin de semana una convención con todos sus franquiciados en la localidad portuguesa de Vila Nova de Gaia. En la misma, Paulo Leite, director general de la enseña, ha impartido un curso teórico-práctico sobre el funcionamiento de la nueva maquinaria para el rellenado de los cartuchos de tinta y también sobre la recuperación de tambores de tóner.

El curso de formación ha tenido lugar en el Hotel Novotel Porto Gaia, y a él han acudido todos los franquiciados de la cadena. Fill-Up Ibérica cuenta con una red de 16 establecimientos franquiciados y uno propio en el país luso, y uno franquiciado en España, donde ha iniciado su expansión el pasado año.

Este curso forma parte del programa de formación continua que ofrece Fill-Up Ibérica a sus franquiciados, como una forma de ofrecerles un plan de carrera y mantener la calidad del servicio de la red. Dicho programa consiste en la impartición de tres cursos de reciclaje al año.

Fill-Up Ibérica ofrece al franquiciado cuatro packs u opciones de negocio que oscilan entre los 19.500 euros y los 47.800 de inversión, con distinto número de máquinas de fabricación propia que permiten recargar cartuchos de tinta, de tóner y cintas matriciales de todos los fabricantes mediante distintos procesos.

El franquiciado de Fill-Up Ibérica no pagará ni canon de mantenimiento ni de publicidad. No necesitará ni un nivel de estudios determinado ni experiencia previa en esta actividad, simplemente tener un perfil comercial y ser una persona dinámica. Un negocio Fill-Up Ibérica podrá funcionar en un local de tan sólo 60 m2 y su ubicación está muy abierta (no importa que no esté situado en primera línea comercial ni en planta de calle).

Contacte con FILL-UP IBÉRICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.