Un nueva franquicia Crack abre sus puertas el 25 de noviembre en Casteldefells

El local de la calle Esglesia, 34 se suma a los 21 locales que la marca posee en España.

Fecha: 17/11/2008

La cadena de franquicias Crack continúa su expansión con la apertura de una nueva tienda en la provincia de Barcelona. El establecimiento, que se inaugurará el próximo 25 de noviembre, estará situado en Casteldefells, en la Calle Esglesia 34 y contará con 350 m2 de exposición.

La nueva tienda dispondrá de toda la gama de productos Crack, como son soluciones decorativas para el hogar, objetos de menaje o ideas para regalar. Crack, ya con presencia en Cataluña, ha amplicado este año el número de establecimientos con la apertura de locales en Castilla y León y Baleares. La enseña cuenta, incluida la próxima apertura, con 22 tiendas (6 propias, 12 franquicias y 4 asociadas).

En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.

Contacte con CRACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.