La franquicia de comercialización de servicios de utilidad pública, Key21, patrocina al Cádiz C.F.

Las camisetas, los videomarcadores y el campo de juego contarán con publicidad de la enseña.

Fecha: 17/11/2008

Key21 Multiutility Network, firma líder en la comercialización de productos y servicios de utilidad pública, se ha convertido en patrocinador oficial del Cádiz C.F. Daniele Viganò, presidente de Key21 Multiutility Network y Francisco Puig, vicepresidente del equipo de fútbol Cádiz C.F., han firmado un contrato por el cual Key21 Multiutility Network será patrocinador oficial del Cádiz C.F hasta el final del campeonato.

Durante este periodo, los jugadores del Cádiz llevarán en su camiseta el logo de Key21 Multiutility Network. También aparecerá el logotipo en el panel de prensa y en la zona mixta de entrevistas a los jugadores, así como en una lona situada en el centro del campo antes del comienzo del partido y en la pausa. Además un vídeo promocional de la compañía se transmitirá en los videomarcadores del Estadio Carranza de Cádiz, con seis pases por partido.

El objetivo de esta iniciativa es "dar a conocer la marca para que los consumidores entren en contacto con los consultores de Multiutility que operan en las ciudades españolas. También pretendemos atraer a nuevos franquiciados interesados en formar parte de nuestra compañía", afirmó el Presidente de Key21 Multiutility Network, Daniele Viganò.

El consejero de Marketing del Cádiz, José Mata, dijo que "Key21 Multiutility Network estará además en otros soportes y que se volcará de lleno en el club. Estamos muy orgullosos porque nos han elegido antes que a otros clubes de fútbol". Así lo confirmó Daniele Viganò: "con el Cádiz hemos hecho una inversión, no un gasto. Es un club que tiene valores, algo muy importante para nuestra empresa. El Cádiz nos despierta confianza, pasión y entusiasmo".

Este es el primer patrocinio de la compañía, que no descarta emprender en el futuro acciones similares con el objetivo de dar a conocer la marca.

La firma cuenta actualmente con 14 establecimientos en España, uno de ellos situado en la ciudad gaditana, y 38 a nivel europeo (en España, Italia y Portugal). Key21 Multiutility Network comercializa todo tipo de servicio de utilidad pública de uso diario (telefonía fija y móvil, Internet–Adsl, Tv Digital y satélite, gas, sistemas de seguridad además de seguros y servicios financieros). En los centros KEY21 MULTIUTILITY POINT los clientes pueden encontrar asesoramiento, ahorrando tiempo y dinero, para la elección del producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades y también pedir que un consultor Multiutility les visite a domicilio.

La inversión total para abrir un Key21 Multiutility Point es de unos 58.000 euros. Es necesario un local de mínimo 60 metros cuadrados con dos escaparates. Key21 Multiutility Network desarrolla su expansión con la previsión de alcanzar 200 tiendas franquiciadas en cinco años.

Acerca de Key21 Multiutility Network

KEY21 se creó paralelamente en España, Italia y Portugal a mediados de 2003. La firma creó la figura del Consultor Multiutility y fue la primera la primera red de ventas en instalar establecimientos a pie de calle con el objetivo de generar confianza en el consumidor.

Con sede en Barcelona, Key21 Multiutility Network cuenta con partners de prestigio, empresas de primer nivel en los servicios de utilidad pública con los que ha firmado acuerdos comerciales para operar en el mercado residencial y de la pequeña y mediana empresa.

 

Contacte con KEY 21 MULTIUTILITY NETWORK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.