Grupo Kiluva, propietario de la franquicia Naturhouse, invertirá más de 7 millones de euros en la ampliación de su fábrica en Polonia

La instalación aumentará la superficie en más de 5.000 metros cuadrados para hacer frente al abastecimiento del mercado de Europa del Este.

Fecha: 17/11/2008

El Grupo Kiluva, presidido por Félix Revuelta, y al que pertenece la red de franquicias de reeducación alimentaria, Naturhouse, ha aprobado la inversión de 7.189.000 euros en la ampliación de su fábrica en Polonia situada en la ciudad de Lódz.

Dicha fábrica se ampliará en más de 5.000 m2 de edificación, donde se ubicarán nuevas líneas de producción que se encargarán de abastecer las recientes ampliaciones de mercado de la enseña de reeducación alimentaria en Europa del Este y poder enfrentarse a las futuras aperturas de mercados en Rusia y Ucrania.

Naturhouse, la red internacional de franquicias especializadas en reeducación alimentaria, comercializa de manera exclusiva complementos destinados a una alimentación especial, alimentos sustitutivos de una dieta baja en calorías para control de peso y complementos nutricionales. La cadena cuenta con 1.700 centros abiertos en todo el mundo.

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.