Bodegas Galiana abre su primera franquicia en Andalucía

Macarena Linares y María Calvo son las responsables de la taberna de El Limonar de Málaga.

Fecha: 17/11/2008

Bodegas Galiana abre su primera franquicia en Andalucía

Bodegas Galiana inauguró su nueva taberna selecta en Andalucía, la primera de la región, ubicada en la prestigiosa zona de El Limonar de Málaga. El establecimiento, ubicado en la calle Sierra de Grazalema, 37, cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados.

De esta forma, Bodegas Galiana continúa su expansión por el sur de España y prevé ampliar mercado, ya que esta nueva Taberna Selecta es la primera a la que seguirán otras en la Costa del Sol.

A la inauguración acudieron, además de cientos de invitados, Juan Carlos Galiana, director general de la marca, junto a María Calvo y Macarena Linares, las nuevas asociadas.

La enseña cuenta con 29 establecimientos repartidos por 8 comunidades autónomas españolas –Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Islas Canarias y Cataluña–.

Contacte con BODEGAS GALIANA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.