Una nueva franquicia para Siluets

El nuevo centro wellness se ha instalado en San Sebastián, en la calle Eustasio Amiliba, 12.

Fecha: 14/11/2008

Siluets, centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, desembarca en la capital guipuzcoana, concretamente en el céntrico barrio de Amara de San Sebastián.

Este nuevo establecimiento está situado en la calle Eustasio Amiliba, 12 y está gestionado por Edurne Redondo Hernández. Joven emprendedora, madre y estudiante de Psicología, ha decidido afrontar este nuevo reto junto a su marido Antxón Larzábal Ciriquian, empresario del sector hostelero, para cubrir la escasez de centros especializados en salud y bienestar de la ciudad.

"Hemos viajado varias veces a Madrid para obtener la información necesaria acerca del concepto Siluets. Es el centro exclusivo para la mujer al que yo iría. Este es uno de los principales motivos por el que nos decantamos por este tipo de negocio. Tengo la tranquilidad de ser asociada de un concepto desarrollado por profesionales especializados y con una larga experiencia en el sector. Además, no teníamos experiencia en la gestión de este tipo de centros y comenzar de la mano de un compañero especialista en este área es una fórmula de éxito segura", comenta Edurne Redondo Hernández.

Esta emprendedora desarrolla este concepto de negocio en un local que dispone de más de 400 m2 en el que encontramos espacios diferenciados para realizar el método Pilates original, circuito fitness de 30 minutos, spinning, vibro-fitness y dos cabinas de estética y una sala de consulta de naturopatía, además de un vestuario que dispone de sauna y solarium. Dos especialistas en el método Pilates, dos monitoras, una quiropráctica y una naturópata, son el equipo de especialistas que colaboran en el centro, todas ellas formadas durante un periodo de un mes y medio por el experto equipo de la central de Siluets.

"Aunque los comienzos siempre son difíciles, la ilusión, el esfuerzo y el apoyo de toda nuestra familia por sacar este proyecto adelante lo compensan. Como primeros franquiciados de la red, hemos recibido una formación inicial muy completa en las oficinas de la central, donde hemos analizado toda la parte teórica de la gestión del negocio. Ahora, en nuestro centro desarrollamos la parte práctica. Siluets nos va a ofrecer periódicamente, cursos de perfeccionamiento y actualización, para que en todo momento estemos al día de los nuevos cambios y estemos preparados para afrontar cualquier situación que se nos pueda plantear en el desarrollo del trabajo diario" asegura Edurne Redondo Hernández.

Contacte con SILUETS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.